MESSI Y SUÁREZ, ENTRE RISAS

El simpático 'making of' de la nueva equipación del Barça

Publicación:30/05/2017 - 17:39h

Actualización:30/05/2017 - 17:50h

Que los futbolistas del FC Barcelona son mejores sobre el terreno de juego que delante de las cámaras es indiscutible. Sin embargo, el club ha compartido un divertido vídeo sobre el rodaje de la presentación de las nuevas camisetas 

Ver calendario del FC Barcelona

La timidez de Samuel Umtiti, Sergi Roberto y Lucas Digne o la confianza que existe entre Andrés Iniesta y Sergio Busquets. Estas son algunas de las lecturas que se pueden hacer del vídeo que ha compartido el FC Barcelona sobre cómo se hizo la promoción de las nuevas camisetas.

En las imágenes se nota la experiencia de Javier Mascherano o el desparpajo de Ivan Rakitic, y entre risas se deja notar la sintonía que existe entre los inseparables Leo Messi y Luis Suárez.

Un cambio de estilo

Tras unos años en los que predominaban las líneas más anchas en la camiseta, el nuevo diseño de Nike recupera unos detalles más finos en tonos grana, además de la publicidad del nuevo patrocinador, Rakuten.

Respecto al resto de indumentarias, se reparte el azul y el grana en la segunda y la tercera equipación, respectivamente, con detalles de distintos colores en las mangas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído