Neymar Jr, durante el partido contra el Málaga en el Camp Nou

MÁGICA JUGADA DE NEYMAR JR

El sombrero antológico de Neymar que da la vuelta al mundo

Publicación:20/11/2016 - 12:44h

Actualización:20/11/2016 - 12:44h

Neymar Jr no pudo marcar contra el Málaga en el Camp Nou, pero sin embargo dejó algún que otro detalle de calidad descomunal, como el impresionante sombrero que se ha convertido ya en un fenómeno viral a través de las redes

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, deleitó a propios y extraños este sábado en el Camp Nou, con una acción que se ha hecho viral a través de las redes sociales y que ya han visto millones de personas alrededor del mundo.

Y es que, cuando el FC Barcelona más necesitaba el gol de la victoria contra el Málaga -que finalmente no acabó llegando-, el "crack" del Barcelona se inventó un magnífico sombrero con el que dejó literalmente tumbado a un defensor contrario, desatando la sorpresa y admiración en las gradas del Camp Nou.

La jugada ofensiva de Neymar Jr, que decoró aún más el sombrero con una posterior elástica, no terminó en nada, dado que un defensor contrario le volvió a salir al paso en el interior del área e impidió que pudiera adentrarse en el área pequeña, dando algún pase de la muerte que hubiese significado el gol definitivo del Barça.

El caso es que Neymar Jr jugó a un buen nivel contra el Málaga, a pesar de que siguió sin tener suerte de cara a portería. Pudo desequilibrar la balanza con un disparo en el tiempo añadido, pero Carlos Kameni acabó desviando el peligro con una parada monumental. En todo caso, siempre nos quedará la magia de "Ney", que ha sido plasmada en este GIF por "Esporte Interativo" en Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído