El seleccionador de Brasil y Neymar, dándose la mano

PALABRAS DEL ENTRENADOR DE BRASIL

El técnico de Brasil, contento con la marcha de Neymar al PSG

Publicación:2/08/2017 - 19:04h

Actualización:2/08/2017 - 19:04h

El seleccionador de Brasil, Tite, se ha mostrado satisfecho con el hecho de que Neymar Jr se marche traspasado al Paris Saint-Germain, asegurando que de esta manera tendrá más complicidad con sus compañeros brasileños del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Brasil, Tite, ve con buenos ojos la marcha de Neymar Jr rumbo al Paris Saint-Germain, dado que de esta manera coincidirá en el conjunto francés con varios compañeros suyos de la selección 'canarinha', lo que le permitirá tener mayor afinidad con ellos sobre los terrenos de juego y, por lo tanto, mejorar también su rendimiento con Brasil.

"Es evidente que cuando todos estos jugadores juegan juntos es más fácil establecer las conexiones dentro del campo. Y eso al final nos ayuda a todos", ha comentado Tite sobre la salida de Neymar Jr del FC Barcelona rumbo al Paris Saint-Germain.

El '11' coincidirá en el equipo parisino con Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Lucas Moura, amigos suyos en la 'seleçao', y por lo tanto se sentará cobijado desde el primer momento en el vestuario del conjunto entrenado por Unai Emery.

Neymar, movido por la ambición y el dinero

Neymar Jr llegará al PSG en un excelente estado de forma, después de haber demostrado en los tres partidos disputados con el FC Barcelona en la reciente gira de pretemporada por Estados Unidos que está más motivado que nunca para triunfar en la élite futbolística y aspirar, más pronto que tarde, a conquistar el Balón de Oro.

A partir de ahora, faltará ver si el cambio de equipo favorece o no a Neymar Jr en el plano deportivo, sobre todo en lo que respecta a nivel de entendimiento con sus nuevos compañeros sobre el césped. En el Barça, jugaba al lado de los mejores... Sobre todo en ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído