Gerard Piqué y Shakira, en una fotografía divertida

El crack del FC Barcelona, travieso

El tuit más "pícaro" de Piqué a Shakira que arrasa en la red

Publicación:2/04/2017 - 16:27h

Actualización:2/04/2017 - 17:25h

En su día de descanso, al ser descartado para el partido frente al Granada por molestias en su tobillo, Gerard Piqué hizo de las suyas en Twitter. El zaguero del FC Barcelona le lanzó un piropo travieso a su pareja Shakira que ha triunfado

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué no pierde nunca el tiempo, pues lo mismo te puede destapar toda una trama protagonizada por parte del Real Madrid como puede incendiar la red con algún que otro tuit que no tiene nada que ver con ello. Como ha sido el último caso, cuando el "Geri" más pícaro dejó ver su lado más gamberro.

Pues aprovechando que su pareja Shakira acababa de publicar un vídeo junto al rapero galo Black M. llamado "Comme moi", el defensor dejó salir su lado divertido lanzándole un piropo "picante" a esta. Y es que el central culé publicó un frame del vídeo en el que se puede ver a la cantante colombiana de espaldas.

"¡Ésta es una de mis partes favoritas en el video!", escribió junto a la imagen, que acompañó con emoticonos divertidos. Un Tuit que ha arrasado pues en poco más de una hora ya tenía dos mil retuits y cinco mil likes.

Gerard Piqué ya "troleó" a Casillas

Pero recientemente Piqué ya se había encargado de "trollear" a otro de sus amigos. En este caso fue a un Iker Casillas al que contestó de forma divertida un tuit en el que el meta daba los buenos días. "Gracias Iker, igualmente!", dijo en este caso provocando la carcajada de más de uno, entre ellos del propio Casillas.

Hoy destacamos

Lo más leído