Dani Alves, presentado en rueda de prensa con el PSG

ALVES QUIERE REENCONTRARSE CON NEYMAR

El último mensaje de Alves podría estar dedicado a Neymar

Publicación:22/07/2017 - 14:29h

Actualización:22/07/2017 - 18:16h

El díscolo lateral brasileño del PSG y ex jugador del FC Barcelona, Dani Alves, ha publicado en las últimas horas un mensaje a través de las redes sociales que algunos medios de comunicación han relacionado con Neymar y su posible marcha al PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El experimentado lateral brasileño que ha fichado el Paris Saint-Germain con la carta de libertad, Dani Alves, ha publicado en las últimas horas uno de aquellos mensajes de autoayuda y motivación que, en determinados momentos, suelen ser relacionados con situaciones o personas en concreto.

Y este es un momento lleno de incertidumbre para Neymar Jr, gran amigo suyo y actual jugador del FC Barcelona, a quien podría ir dirigido el mensaje de Alves según múltiples medios de comunicación que han relacionado las palabras del ex azulgrana con su compatriota.

"¿Qué quieres ser? ¿A dónde quieres ir? ¿Dónde quieres estar? Todas estas preguntas dependen de ti. Nunca puedes olvidar de dónde veniste y quién estaba a tu lado cuando eras alguien pero el mundo no sabía quién eras", es el mensaje que ha publicado Dani Alves a través de su cuenta de Instagram, adjuntando una imagen en la que aparece él mismo entrenando con la elástica del PSG.

Lo más probable es que se trate de un mensaje únicamente dirigido a él mismo, pero llama la atención que publique un texto tan profundo, de conocimiento interior, justo cuando se está debatiendo en la prensa internacional si Neymar habría decidido o no dar el salto al PSG para asumir retos más importantes en solitario, como líder de un proyecto y sin cohabitar con Leo Messi.

Informaciones contradictorias sobre Neymar

Algunos lo entienden como un mensaje dirigido a Neymar Jr con la voluntad de que deje de estar bajo el influjo de Leo Messi para trazar su propio camino en la élite futbolística. Todo son interpretaciones, sin embargo, dado que ni Neymar ni el mismo Alves han hablado directamente ante los medios de la posibilidad de que el primero recale en el PSG.

A día de hoy, 'Ney' sigue entrenándose y divirtiéndose al lado de sus compañeros en el FC Barcelona, al tiempo que desde Francia aseguran que esta próxima semana firmará ya un contrato estratosférico con el Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído