Samuel Umtiti, con la camiseta del Barça en el Camp Nou

Intercambiaron vídeos

El "vacile" de Samuel Umtiti a Lucas Digne con el Barça

Publicación:17/07/2016 - 16:59h

Actualización:17/07/2016 - 16:59h

Si bien Lucas Digne había "avisado" a Samuel Umtiti sobre su presentación y que se preparase para la fuerte presión de pasar su primer día como jugador del Barça, el central le "vaciló" con un mensaje cómico que muestra su buena relación

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Samuel Umtiti respondió a las palabras de Lucas Digne el día de su presentación ante las cámaras de "Barça TV" en las que avisaba al central de cómo sería su primer día como jugador azulgrana. Umtiti, en tono humorístico y de "vacile", tardó 24 horas en responderle y dejarle en evidencia con unas palabras que fueron entendidas como un simpático dardo al lateral zurdo.

"Tendrás más presión que en un partido. Primero te dolerá la mano de firmar tantos contratos y después verás la gente en las gradas", fue lo que le dijo Digne el pasado jueves a su compañero y amigo tras la maratoniana jornada que acababa de vivir en las instalaciones del club culé. Y esta fue la respuesta de Umtiti:

"Lo siento Lucas, pero no he sentido presión. Estaba muy orgulloso, muy contento e impaciente de entrar en este campo. Yo no soy como tú". Todo acompañado con unas risas que demuestran el claro contenido humorístico de la respuesta del ex del Olympique de Lyon a su amigo.

Unas burlas que iban directas a la manera que tiene el carrilero de aguantar la presión y que ya hicieron que los aficionados del Barça se echaran unas buenas risas. Todavía faltan semanas para que se pongan a las órdenes de Luis Enrique dado que ambos estuvieron presentes en la Eurocopa de su país donde Francia acabó cayendo en la final ante Portugal.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído