Neymar Júnior debutó como músico con

El crack del Barça sorprendió a todos

En 2016 asistimos al estreno mundial de Neymar como músico

Publicación:26/12/2016 - 17:43h

Actualización:27/12/2016 - 14:18h

Una de las imágenes para el recuerdo del pasado 2016 fue la del crack del FC Barcelona Neymar Júnior convertido en cantante. Subió a sus redes sociales una canción cantada por él mismo. El chico platino esperaba triunfar lejos del verde también

Ver calendario del FC Barcelona

El once azulgrana regaló alegrías dentro del terreno de juego y posteriormente lejos de éste durante todo este 2016. En una de esas intervenciones pletóricas en sus redes sociales, Neymar Júnior publicó su estreno mundial como cantante, y tal y como había prometido.

Y es que Neymar se estrenó en el mundo de la música con un vídeo en el que sale junto a un amigo y tocando el piano. Lo había prometido y así lo cumplió. El hombre que felicita las navidades de la forma más estrafalaria posible también consigue arrancar alguna que otra sonrisa con el micro en mano, aunque esa no sea su intención.

Estreno músico de Neymar con "Yo necesito"

El vídeo de la canción "Yo necesito" ya está a disposición de todo el mundo y en poco más de una hora recibió más de medio millón de visitas, una cifra que sigue en aumento considerablemente. En este vídeo se puede ver a "Ney" senado ante el mencionado piano de su casa cantando.

Si bien el atacante canarinho ya había participado en una canción con anterioridad, como es "O amor ta ai", que era un proyecto musical que se llevó a cabo gracias al Inistituto Neymar Jr, ahora decidió emprender su camino en solitario. 

Aquí la letra de su nueva canción:

Para jugar la pelota...
Yo necesito
Ousadia alegria
Ousadia alegria

Para jugar la pelota...
Yo necesito
Estar com los parças
Estar com los parças

É tóis...
É tóis...
É tóis...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído