Antes del Barça-Mönchengladbach

EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Enrique y Sergi Roberto

Publicación:3/12/2016 - 13:33h

Actualización:5/12/2016 - 13:36h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, y su jugador Sergi Roberto comparecen este lunes en rueda de prensa con motivo de la previa del Barça-Borussia Mönchengladbach, en la sexta jornada de la UEFA Champions League 16/17

Ver calendario del FC Barcelona

Después del entrenamiento de este lunes por la mañana, Luis Enrique comparece en rueda de prensa junto a Sergi Roberto para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona, cómo se encuentra anímicamente el equipo tras los tres empates cosechados en Liga contra la Real Sociedad y Real Madrid y en Copa. También hablará de cómo afronta su equipo un partido intrascendente en la UEFA Champions League 2016-2017 frente al Borussia Mönchengladbach.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano y del lateral de Reus, que contestarán a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de la UEFA Champions League 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en la competición doméstica. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el Madrid, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El FC Barcelona llega al encuentro tras empatar a uno ante el Real Madrid, y queriendo seguir por la buena senda del segundo tiempo ante los merengues. El partido frente al "Gladbach" podría ser utilizado por el de Gijón para emplear a sus jugadores menos habituales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído