PREVIA DEL REAL SOCIEDAD-BARÇA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:23/11/2016 - 13:34h

Actualización:26/11/2016 - 13:45h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este sábado ante los medios de comunicación con motivo del Real Sociedad-Barcelona del domingo. El técnico hablará también sobre otras cuestiones relacionadas con el club

Ver calendario del FC Barcelona

Después del entrenamiento de este sábado por la mañana, Luis Enrique comparece en rueda de prensa para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona, cómo se encuentra equipo tras la victoria contra el Celtic de Glasgow en UEFA Champions League, así como la forma de afrontar el siguiente encuentro de LaLiga 2016-2017 en el Anoeta frente a la Real Sociedad, en la decimotercera jornada de la competición. 

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en la competición doméstica. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra la Real Sociedad, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El FC Barcelona llega al encuentro después de la victoria lograda frente a los escoceses en Champions League. Los de Luis Enrique se enfrentan a una Real Sociedad que ha demostrado ser en estas últimas temporadas un hueso duro de roer para el Barça. Veremos si el poderío ofensivo del FC Barcelona, ya con Luis Suárez, consigue desequilibrar la balanza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído