Neymar Jr, caminando junto a la afición del FedEx de Washington

NEYMAR, ¿AÚN MÁS CERCA DEL PSG?

En Francia desvelan un 'acuerdo total' entre Neymar y el PSG

Publicación:27/07/2017 - 10:22h

Actualización:27/07/2017 - 10:48h

Desde la prensa francesa aseguran que Neymar Jr y el Paris Saint-Germain habrían llegado ya a un acuerdo de cara a la próxima temporada, a la espera de que su marcha al PSG se haga oficial. Crecen las dudas sobre su continuidad en el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al contrario de lo que le gustaría al barcelonismo, las informaciones sobre la marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain no dejan de aflorar en la prensa internacional y especialmente en la francesa, cuyo medio más prestigioso a nivel deportivo, 'L'Équipe', se ha atrevido a hablar ya de "acuerdo total" entre el PSG y el brasileño de cara a la próxima temporada 2017-18.

Ahora, incluso se habla ya de que el PSG está intentando negociar y abaratar el fichaje para no tener que abonar los 222 millones de euros de cláusula de rescisión de Neymar Jr, algo que de conseguirlo dejaría en ridículo más si cabe a los altos estamentos del conjunto culé, no sólo por el hecho de no poder retener a una de sus grandes estrellas, sino por ceder además ante las pretensiones parisinas.

Neymar Jr volvió a resultar vital para el Barça este pasado miércoles al transformar el único gol del partido contra el Manchester United en el FedEx de Washington, donde el buen juego escaseó durante la segunda mitad, aunque en la primera el Barcelona podría haber endosado una sonora goleada al conjunto dirigido por José Mourinho.

Neymar puede ser el mejor pagado de Europa

Se habla ya de un contrato por cinco años para Neymar Jr y un salario de 30 millones de euros por temporada, que le convertiría en el futbolista mejor pagado del viejo continente y significaría un golpe sobre la mesa para Leo Messi y Cristiano Ronaldo, actualmente los mejor pagados.

Por ahora, Neymar Jr se mantiene resguardado ante el silencio y no reacciona para nada cuando le preguntan sobre el asunto. El brasileño, puede que también a la expectativa de su futuro, se mantiene al margen de las negociaciones haciendo lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol, y maravillando a los aficionados de los Estados Unidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído