Neymar Jr, celebrando la goleada de Brasil a Honduras

"alucinan" con sus vacaciones

En Italia, sorprendidos por los 107 días de Neymar lejos del Barça

Publicación:25/08/2016 - 09:51h

Actualización:25/08/2016 - 09:55h

Varios medios de comunicación italianos fijaron sus miradas en los días de "asueto" que el FC Barcelna y Luis Enrique le han dado a Neymar Júnior tras ganar el oro olímpico. Y alucinan porque el brasileño lleve casi un tercio de año sin pisar Can Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia han reaccionado, en los últimos días, de forma incrédula ante las vacaciones que el FC Barcelona le ha dado a su estrella Neymar Júnior después de oro olímpico conseguido la pasada semana en las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016. Y es que, con permiso de Luis Enrique, el crack brasileño no volverá a pisar tierras catalanas hasta pasados los partidos de selecciones nacionales de la próxima semana. Un periodo bastante largo, apuntan los medios transalpinos, y del que ningún otro jugador brasileño de Europa a gozado.

De hecho, "Ney" no volverá a incorporarse a los entrenamientos blaugranas hasta el próximo siete de septiembre. Lo que hace que no vaya a debutar, si "Lucho" decide que así sea, hasta el próximo diez de ese mismo mes frente al Alavés en el Camp Nou.

Así pues, medios como "La Gazzetta dello Sport" lo llevaba a su portada, destacando la cifra récord de tiempo que el carioca estará sin pisar las instalaciones del conjunto blaugrana. En total, apuntan, serán 107 días sin entrenarse junto a los suyos desde que el mismo jugador acabase la pasada temporada jugando la final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC. Casi un tercio de año, anuncian sorprendidos los italianos, es ese tiempo que llevará Neymar sin jugar con el club que le paga.

Se queda en su país para recuperarse

Hace días se informaba desde FCBN que Neymar Jr, se quedará en su país y no se incorporará a la disciplina del FC Barcelona hasta septiembre, después de haber recibido permiso de Luis Enrique y del Barça, dado que si regresara esta semana a los pocos días debería volver a viajar hasta tierras "canarinhas" con motivo del parón internacional de selecciones.  Con ello, Neymar seguirá desde su país recuperándose de sus molestias de su tobillo y causará baja para el partido de este sábado en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído