Neymar Jr, antes de un partido contra el Villarreal

NEYMAR, UN VALOR EN ALZA

En Madrid hablan de la ambición económica de Neymar

Publicación:12/04/2016 - 11:08h

Actualización:12/04/2016 - 11:08h

El "crack" brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, podría estar pidiendo cinco veces más de lo que cobra en la actualidad para renovar contrato con el Barcelona, según han desvelado medios de comunicación de la capital española

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el diario "AS", al parecer Neymar Jr podría estar pidiendo a la directiva del FC Barcelona, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, un nuevo contrato en el que cobre cinco veces más de lo que gana actualmente, que son 9,18 millones de euros por temporada.

En este contexto, el máximo mandatario azulgrana querría mantener en la plantilla al astro brasileño, pero andaría como loco buscando un nuevo patrocinador para la camiseta del Barça y desarrollando los planes de "naming rights" para poner apellido al Camp Nou y obtener de esta forma una vía más de ingresos.

Todo esto según el citado medio, aunque lo cierto es que Neymar Jr siempre ha dejado claro que su deseo es seguir en el Barcelona, y parece extraño que desee imponer como condición obligatoria que el club le pague cinco veces más de lo que gana actualmente. En cualquier caso, si esto fuera verdad, lo cierto es que el FC Barcelona tendría serios problemas para mantener a todas sus estrellas en la plantilla.

Neymar Jr querría cobrar lo mismo que ya gana Leo Messi, y no se descarta que el astro argentino desee algún tipo de mejora salarial en el futuro, de la misma manera que un Luis Suárez que podría sentirse menospreciado en el caso de que renovaran a sus dos compañeros de ataque y no a él, que es quien en estas últimas semanas está rindiendo mejor a base de goles y asistencias.

Todo se hablará a final de temporada y las ofertas de renovación se pondrán encima de la mesa, pero no se prevé que el FC Barcelona acabe desprendiéndose de algunos de sus ídolos para mantener al resto. Porque los actuales componentes de la plantilla saben que están en el mejor club del mundo, y que si se marchan es posible que ganen más dinero... Pero no cosecharían tantos títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído