Luis Suárez se lamenta de su lesión

SUÁREZ FUE SUSTITUIDO ANTE EL OPORTO

Entre lágrimas: Luis Suárez se lesionó y podría perderse el derbi ante el Madrid

Publicación:8/12/2021 - 09:17h

Actualización:1/01/2022 - 22:57h

Con lágrimas en su rostro, Luis Suárez, ex delantero del FC Barcelona, fue sustituido a los 13' minutos del primer tiempo ante el Oporto por lesión. En su lugar entró Matheus Cunha. El 'charrúa' podría ser baja ante el Real Madrid.

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez, ex delantero del FC Barcelona, había sido suplente en LaLiga el sábado contra el Mallorca para llegar 'fresco' y de titular este martes ante el Oporto. El Atlético de Madrid buscaba una victoria para clasificarse a octavos de Champions y el uruguayo era una pieza clave. Sin embargo, el 'charrúa' no pudo ayudar a su equipo y, después de pedir el cambio con molestias físicas y visiblemente desolado, fue sustituido entre lágrimas por Matheus Cunha a los 13' minutos del primer tiempo. 

Ya en el banquillo, se cubrió el rostro con sus manos y se mostró al borde del llanto. "Luis Suárez fue sustituido por molestias musculares. Queda pendiente de una nueva valoración en Madrid", explicaba un comunicado del conjunto rojiblanco en su cuenta de Twitter, justo en el entretiempo del partido. El internacional con Uruguay es una pieza fundamental en el esquema ofensivo de Diego Simeone y se une a las diferentes bajas que presenta el equipo colchonero.

Sin embargo, el Atlético de Madrid logró afrontar la situación y, con tantos de Antoine Griezmann, Ángel Correa y Rodrigo de Paul, consiguieron la clasificación de visita en Do Dragao y ya están a la espera de rival. El conjunto colchonero se suma a la lista encabezada por el Real Madrid como segundo contendiente español en octavos.

El ex Barça suma ocho tantos en lo que va de temporada y ha sido el mejor '9' disponible para el Atlético en la campaña. Suárez fue clave en la victoria de visita ante el AC Milan, anotando uno de los dos goles el encuentro. El 'killer' no se había perdido ningún partido en lo que va de curso, y ahora los problemas físicos le podrían apartar del derbi madrileño que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El peor movimiento de la era Koeman

Luis Suárez está en la lista de los mejores delanteros que ha pasado por la institución culé. Sin embargo, al asumir el puesto como entrenador, Ronald Koeman buscaba una renovación en la plantilla y dejó ir por decisión propia a la estrella uruguaya. El delantero, que ahora hace vida en el Atlético, es una de las piezas claves del esquema de 'El Cholo' Simeone y logró el campeonato en su primera temporada con el conjunto capitalino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído