Sus goles en el FC barcelona, calcados

¿Es Neymar el mejor "imitador" de Ronaldinho en el Barça?

Publicación:12/03/2017 - 00:42h

Actualización:12/03/2017 - 10:10h

Ronaldinho Gaúcho marcó una época en el FC Barcelona. La calidad y habilidad del astro brasileño parece haber encontrado su heredero en las botas de otras estrella carioca, en este caso en ciernes todavía, Neymar Júnior. ¿Se parecen hasta en sus goles?

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, desde su llegada a Can Barça a Neymar no le han parado de comparar con otra estrella brasileña que marcó un antes y un después en el equipo azulgrana. El mítico Ronaldinho Gaúcho, uno de los mejores jugadores en la historia de la entidad y con el que le unen diversas similitudes.

Una de ellas se puede ver con este vídeo que proporciona el FC Barcelona. En él podemos comprobar como muchos gestos técnicos a la hora de anotar los tantos con la zamarra culé son francamente similares.

Si bien "Dinho" llegó a anotar hasta 94 goles con el Barça en cinco temporada, Neymar ya le ha superado y acumula un total de 99 tantos con el conjunto catalán siendo la actual su cuarta estación. Una cifra espectacular para un hombre que sigue reventando estadísticas a golpe de goles.

Ronaldinho y Neymar, la magia brasileña al servicio del Barça

Sea como fuere, lo que está claro es que el FC Barcelona sigue con su idilio con la magia brasileña futbolística. Romário, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y ahora Neymar son algunos de los genios cariocas nacidos al otro lado del Atlántico que consiguieron, durante un tiempo y de una manera determinada, llenar el corazón de todos los culés con la felicidad que contagiaba su fútbol. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído