Neymar Jr, justo después de marcar un gol al Sevilla

Se ha dado a conocer

Esta es la clave por la que Neymar Júnior renovará con el Barça

Publicación:23/06/2016 - 18:59h

Actualización:23/06/2016 - 18:59h

Los emisarios del FC Barcelona que llevan las negociaciones del nuevo contrato de Neymar Júnior con el equipo blaugrana saben que hay una razón principal por la que el brasileño no se irá y no tiene nada que ver con el dinero

Ver calendario del FC Barcelona

A veces, en la vida el dinero acaba siendo lo secundario. A los niveles en los que se mueven cracks del balompié como Leo Messi o Neymar Júnior siempre hay un factor que, sin saltar ciertos criterios monetarios, siempre está por encima de todo: la felicidad y el sentimiento. Con el argentino no hay duda alguna de su pasión por el Barça. Su corazón bate sangre azulgrana y nunca abandonará la nave. Pero, ¿Neymar piensa así?

Pues según parece, y tal y como habrían explicado Raül Sanllehí y André Curry al diario "MD", precisamente esa es la razón principal por la que el atacante acabarán por poner su impronta en el nuevo contrato. "Neymar ama el Barça", afirman sin ninguna duda. Y eso es lo que todo aficionado quiere oír.

Por tanto, el barcelonismo y el equipo no deben de estar preocupados: "Ney" renovará y nada le separará de la Ciudad Condal. A pesar de los torpedos lanzados desde París, Manchester y Madrid, el once se mantendrá firme y respetará al club por el que siente un sentimiento muy profundo y donde es feliz.

"Los Neymar tienen muchas turbulencias en su entorno, el PSG, el United, el Madrid... El único que no ha atacado esta vez es el City. La suerte es que Neymar ama al Barça. Si fuese por dinero, no estaría más en el club", comentan los emisarios blaugranas. La elección de brasileño es clara: corazón antes que cartera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído