Tras la polémica suscitada

Esto piensa Mascherano de la polémica en la portería

Publicación:4/08/2016 - 00:21h

Actualización:4/08/2016 - 13:19h

El cuarto capitán del FC Barcelona fue preguntado por la polémica reciente suscitada en la portería azulgrana, donde Bravo y Ter Stegen amenazan con irse si no son titulares. Mascherano encuentra lógico el debate pues hay mucha competencia

Ver calendario del FC Barcelona

Tras concluir el encuentro entre FC Barcelona y Leicester, que dio con la victoria por cuatro goles a dos azulgrana, el argentino Javier Mascherano compareció en zona mixta ante los periodistas. El central fue preguntado por la polémica suscitada en los últimos días en la portería azulgrana, donde Marc-André ter Stegen y Claudio Bravo estarían pensándose en abandonar el club si no son titulares. "Masche" fue claro y afirmó que en el equipo culé es normal que se dé algo así.

"En el Barça siempre hay debate por la competencia que hay entre los mismos jugadores", destacó. "Estamos en un club en el que la competencia te lleva a exigirte al máximo, pero respetando las normas, y que esa competencia nos haga crecer a todos", tuvo a bien añadir el defensor que volvió a jugar un partido con el Barça más de dos meses después.

"Me sentí bastante bien para el poco tiempo que llevamos entrenando junto con Busquets. Hemos competido bien y eso es lo importante a estas alturas", explicó el "jefecito" que, a su vez, habló de la pretemporada azulgrana, más larga de lo normal, lo que según Javier "el físico también lo agradece". 

Ante la insistencia de los periodistas volvió a dejar claro que lo importante en el equipo es la competencia interna: "El Barça es un equipo con grandísimos jugadores y la competencia interna es muy grande, pero es lo que tiene jugar en el Barcelona, que tienes que competir con tus propios compañeros", añadió.

Finalmente, se refirió a su futuro y a la dudas que se planteó sobre una posible salida a la Juventus de Turín. "Cuando acaba una temporada es importante, a mi edad y con los años que llevo en el club, plantearse si a todas las partes les conviene seguir. Me alegra saber que siguen contando conmigo, que creen que puedo seguir aportando cosas porque yo también lo creo, pero debe ser algo recíproco. Por eso me gusta dar la posibilidad de que, si no les puedo brindar lo que buscan, que puedan elegir. Estamos completamente compenetrados para dar lo máximo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído