Neymar Jr, durante un partido contra la Real Sociedad en Anoeta

El del Barça da sus preferencias

Estos son los tres delanteros del futuro para Neymar Jr

Publicación:1/05/2017 - 16:34h

Actualización:1/05/2017 - 16:34h

A pesar de que son delanteros con mucho presente, Neymar Júnior ha nombrado a estos tres atacantes candidatos para reinar en el futuro del fútbol como los mejores del deporte rey. Tres futbolistas a los que ha elogiado el crack del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre que le preguntan sobre fútbol, Neymar Júnior no tiene reparos de decir lo que piensa. El genio del FC Barcelona se destapó en esta ocasión como admirador de tres jóvenes jugadores a los que ve con las capacidades para poder relevar a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo como los mejores delantero del mundo.

Todo en una futuro no muy lejano, pues los tres nombres que el atacante culé da ya se encuentran triunfando actualmente en las tres ligas más importantes de Europa: España, Inglaterra e Italia. Pues estos son, ni más ni menos, que Antoine Griezmann, Gabriel Jesus y Paulo Dybala.

"De la nueva generación, me gusta mucho (Antoine) Griezmann. Pero tengo un gran afecto por Gabriel Jesús", afirmó el delantero hace semanas en una entrevista para "Esporte Interativo".

Paulo Dybala, el delantero que con espacios hace mucho daño

Del atacante del Manchester City explicó que "me encanta cómo juega y porque jugamos juntos en la selección y lo hicimos en los Juegos Olímpicos de Río". Además, su presente es ilusionante: "Ha entrado muy bien en el combinado nacional y es un chico con mucho potencial".

Por último, remarcó "el pie izquierdo de Dybala".  Y es que Ney sabe, por experiencia propia, al argentino "si lo dejas solo, puede hacerte daño".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído