Ousmane Dembélé en un partido de pretemporada del Barça

MALOS HÁBITOS DE DEMBÉLÉ

El ex cocinero de Dembélé pone en duda su profesionalidad

Publicación:21/08/2019 - 16:59h

Actualización:21/08/2019 - 16:59h

Ousmane Dembélé se ha vuelto a lesionar y estará de baja unas cinco semanas. Esta lesión ha vuelto a hacer que se hable de la posible falta de profesionalidad del galo. Su ex cocinero ha hablado de sus malos hábitos

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona para cubrir la baja de Neymar Jr, que se marchó al Paris Saint-Germain en el verano de 2017. El francés se convirtió por ese entonces en el fichaje más caro de la historia del Barça, con los 105 millones de euros más 40 en variables que pagaron los culés por él al Borussia Dortmund.

Tres años después, el extremo sigue sin despuntar y no ha logrado encontrar la regularidad necesaria para triunfar en un club como el Barcelona. Sus lesiones le han impedido consolidarse en el once inicial y cada vez hay más dudas con él. Esta pretemporada parecía que estaba yendo todo mejor y que el futbolista se estaba tomando su físico más en serio, pero al final todo se ha torcido.

El galo se lesionó hace unos días por enésima vez y estará de baja unas cinco semanas. Un contratiempo para el Barça y para él mismo, que con las lesiones de Leo Messi y Luis Suárez iba a tener oportunidades para demostrar que puede ser titular. Tras esta nueva lesión, se está volviendo a hablar de la falta de profesionalidad del joven futbolista y de sus malos hábitos.

El último en hablar de todo esto ha sido Mickael Naya, ex cocinero personal del jugador. Naya criticó la vida que lleva el francés, ya que no le parece la mejor para un profesional. "Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida entre sus manos. Vive con su tío y su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Es una vida chocante. No he visto nunca alcohol, pero no respecta sus ciclos de reposo, no hay ninguna estructura profesional alrededor de él", afirmó.

El ex chef de Dembélé dijo que el internacional por Francia cambia cuando está solo, ya que es más fácil que se comporte como un deportista de élite. Traté de organizar las comidas en función de los partidos que venían, de sus momentos de recuperación e… ¡Iba bien! Para empezar, cuando está sin sus amigos, Ousmane es completamente diferente. Es curioso, abierto y educado", comentó.

Dembélé despidió a su chef en diciembre

El ex del Dortmund decidió prescindir del cocinero en diciembre del pasado año. Mundo Deportivo apunta que los chefs no le suelen durar demasiado a un Dembélé que dista mucho de ser el profesional que debería ser. Esta rotura de fibras que sufrió contra el Athletic es la sexta lesión que ha tenido desde que llegó al Barça. Se ha perdido 40 partidos en total y su futuro en el Barcelona tambalea cada día un poco más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído