Ferran Torres en el Barça-Sevilla

FERRAN SE SINCERÓ ANTE LOS MEDIOS

Ferran pone por las nubes a Pedri y asegura que "secuestraría" a Dembélé

Publicación:6/04/2022 - 18:45h

Actualización:6/04/2022 - 19:26h

Ferran Torres habló con los medios antes del duelo ante el Eintracht y se pronunció sobre la renovación de Ousmane Dembélé. El valenciano también puso por las nubes a Pedri y dejó claro que el Barça irá con todo a por esta Europa League

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres fue el jugador del FC Barcelona que se encargó de hablar con los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Eintracht de Frankfurt. El valenciano puntualizó que los culés están concentrados al 100% y que no saldrán confiados pese a su gran momento de forma. "Si algo nos transmite el míster es que hay que ir partido a partido. Si mañana perdemos, nadie se acuerda de la dinámica que traemos, por eso hay que ir a por el partido", apuntó.

Repasando la actualidad barcelonista, el ex del Manchester City habló de Pedri, protagonista el fin de semana pasado ante el Sevilla por marcar el golazo de la victoria. Para él, el canario está destinado a "marcar una época" tanto en el Barça como en la selección española. "Los que entrenamos con él a diario no nos sorprende. Es un lujo, a día de hoy ya es uno de los mejores del mundo y creo que puede marcar una época", señaló.

Ousmane Dembélé fue otro de los futbolistas que destacó contra los andaluces y viene siendo uno de los mejores desde hace varias semanas. Ferran tiró de humor para dejar claro que ve en el francés un jugador "diferencial" y que espera que pueda renovar con el Barcelona. "Yo le secuestraría aquí en Barcelona. Es un jugador diferencial, este es un buen club para estar, pero al final es una decisión suya, lo que decida, es lo mejor para él", indicó.

Por otro lado, volviendo a la Europa League, reconoció que el Barça está obligado a ganar títulos y por ello no se puede fallar este jueves frente a los alemanes. "Veo al equipo muy motivado, es un partido muy importante para nosotros. El Barça tiene que ganar títulos, mañana es el primer paso para intentar ganar este título de la Europa League y vamos a intentar conseguirlo", continuó.

Ferran no se siente presionado

Por último, se refirió a su estado de forma y a la presión que supone para él ser una de las grandes referencias goleadoras del Barcelona. "Estoy en un buen momento de forma y lo importante es que estoy ayudando al equipo. Los que jugamos arriba tenemos que hacer goles y dar asistencias. Yo soy más de dar asistencias, pero también si tengo ocasiones, tengo que marcar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído