Ferran Torres en la disputa de un balón con Javi López

TODAVÍA TIENE MUCHO POR MEJORAR

Ferran Torres, decisivo de nuevo pese a que sigue sin arrancar

Publicación:24/01/2022 - 01:10h

Actualización:24/01/2022 - 01:45h

Ferran Torres está en pleno proceso de adaptación en el FC Barcelona y, aunque ha dejado 'detalles' en sus primeros partidos con los azulgrana, todavía tiene mucho por demostrar... y mejorar

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres ha sumado su tercera titularidad con el FC Barcelona y está en pleno proceso de adaptación. Contra el Athletic de Bilbao, en San Mamés, estuvo muy acertado y firmó un golazo para igualar el marcador 17 minutos después del tanto de Iker Muniain. Dejó las expectativas muy altas, pero en Vitoria la historia ha sido distinta. 

Más allá de Pedri o Frenkie de Jong por su gol, pocos jugadores se salvaron en la victoria 'in extremis' de los culés contra el Deportivo Alavés. La imagen que dejó el equipo fue preocupante y desveló la necesidad imperial de mejorar en muchos aspectos del juego, sobre todo en la ofensiva, donde el equipo no encuentra respuestas o alternativas y se queda 'estancado' un día sí y otro también. 

Ferran Torres se está conviertiendo en uno de los 'fijos' para el Barça y, pese a que pasó gran parte del encuentro desaparecido, dio el pase más importante de la noche a Frenkie de Jong para el único gol del partido en Mendizorroza. Es decisivo, imponente y con mucha presencia en el área. Una joya que todavía tiene que pulirse.

Ferran, 100% implicado con el Barça

Si hay algo que es imposible negar, es que Ferran Torres está totalmente implicado con el Barça y tiene muchas ganas de mejorar y ser importante para los suyos. Es consciente de que llegó al Camp Nou en un momento muy complicado y que, tras su fichaje, se espera que sea uno de los grandes líderes del equipo. El proceso requerirá tiempo, pero ya ha dejado las primeras luces y detalles con la sensación de que va a mejorar. 

Tras el partido, el ex del Manchester City tomó sus redes sociales para celebrar la victoria y felicitar al equipo después de un partido más que complicado, en la que fue su primera victoria con la camiseta azulgrana: "Necesitábamos los tres puntos y los hemos conseguido. No ha sido fácil pero me quedo con mi primera victoria", escribió. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído