Gerard Piqué, durante el Clásico contra el Real Madrid

PIQUÉ SE PREPARA PARA REGRESAR

Fin a los 'accidentados' días de Piqué en Nueva York

Publicación:29/12/2017 - 14:35h

Actualización:29/12/2017 - 16:26h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha puesto fin ya a sus vacaciones en Nueva York junto a su familia, unos días que han sido un tanto 'accidentados' por el acecho de los 'paparazzi' y un pequeño incidente de la madre de Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pesos pesados del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha puesto fin ya a los días de vacaciones que ha pasado en Nueva York junto a su familia, en concreto su pareja Shakira, sus hijos Milan y Sasha y sus padres, Montserrat y Joan. La familia ha podido pasar unos días de relax y turismo por la ciudad que nunca duerme, pero también ha sufrido algún que otro percance.

Y es que, según informa el diario 'Sport', desde el primer momento de su presencia en Nueva York, los 'paparazzi' habrían acosado a Piqué y Shakira por todas partes, molestando al futbolista y a la cantante al no querer éstos que sus hijos vieran enturbiada su tranquilidad y divertimento con la presencia de los periodistas, que sobraban en la postal.

Tal habría sido la presión de los 'paparazzi' que, según el citado medio, Gerard Piqué se habría encarado con uno de los fotógrafos al percatarse de que estaba siguiendo a la familia en coche. Al asedio de los 'paparazzi', además, cabe sumar una caída fortuita de la madre de Piqué, Montserrat, en plena calle por culpa probablemente de un resbalón, dado que las bajas temperaturas han producido heladas en distintas zonas de la ciudad.

La revista 'Hola' ha desvelado a través de sus redes sociales unas imágenes en las que se puede ver a Shakira junto a una ambulancia, con su suegra Montserrat siendo atendida en una camilla por los paramédicos, aunque parece que sólo se trata de una torcedura de tobillo y que el asunto, por suerte, no acabó revistiendo ningún tipo de gravedad.

Piqué coincidió con Griezmann

Pese a los imprevistos, durante la mayor parte del tiempo los Piqué-Mebarak pudieron disfrutar de Nueva York, sus calles abarrotadas, teatros y centros comerciales y turísticos. Se les pudo ver incluso en el Madison Square Garden presenciando, a pie de pista, un partido de la NBA entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers.

Allí coincidieron con el jugador del Atlético de Madrid que podría fichar por el FC Barcelona este próximo verano, Antoine Griezmann, actualmente en el foco mediático. Las informaciones que le vinculan al Barça no dejan de sucederse en los principales medios deportivos internacionales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído