Ez Abde, durante el partido del Barça ante Osasuna

EL MARROQUÍ PODRÍA SALIR DEL BARÇA

El futuro de 'Ez' Abde también pasará por las manos de Jorge Mendes

Publicación:3/05/2022 - 16:37h

Actualización:3/05/2022 - 16:37h

Las próximas semanas serán clave para la carrera de 'Ez' Abde. Con 20 años, deberá escoger entre continuar en el Barça B o buscar oportunidades en condición de cedido o mediante un traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

La semana pasada, los directivos del Barça se reunieron con Jorge Mendes y varias personas de su entorno para hablar del futuro de algunos de sus jugadores. El encuentro se llevó a cabo en un restaurante de Barcelona, y los medios de comunicación han desvelado que Rúben Neves, uno de sus representados, fue unos de los temas más 'tocados' en la 'cumbre'. Sumado a ello, la continuidad de Adama Traoré y Francisco Trincao también fue uno de los puntos importantes.

El agente portugués también maneja a Nico González, Ansu Fati y Alejandro Balde, pero todo apunta que 'Ez' Abde también se sumaran a su extensa lista de futbolistas. Los dos están bajo la tutela de la agencia 'Integral Advising Football', de Javi Garrido, la cual mantiene una constante colaboración con el mánager luso, por lo que este jugará un rol decisivo en el futuro del extremo en la próxima ventana de traspasos.

Tras aterrizar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper procedente del Hércules, ha dejado muy buenas sensaciones que llamaron la atención de Xavi Hernández, quien se encargó de darle minutos con el primer equipo ante la difícil situación que pasó el club a finales del año pasado. El cuerpo técnico tiene presente el potencial del marroquí y saben que en junio llegarán varias ofertas para adquirir sus servicios.

No tendrá espacio con Xavi

Aunque su presencia fue significativa para sacar al egarense de apuros, lo cierto es que parece complicado que Abde tenga sitio en el primer equipo del Barça. Es por ello que tanto el club como Mendes deberán aconsejar al africano para que escoja un camino de cara a la 2022/23. Las opciones pasan desde quedarse un año más en el filial, hasta salir cedido o vía traspaso, siempre y cuando haya una oferta beneficiosa para todas las partes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído