Gerard Deulofeu, con el Barça B anotando un gol contra el Girona

PODRÍA ESTRENAR EL CURSO CON EL BARÇA

Gerard Deulofeu ya sabe lo que es marcar contra el Girona

Publicación:22/09/2017 - 19:13h

Actualización:22/09/2017 - 19:13h

Todavía no ha estrenado su cuenta en la temporada oficial del Barça, pero Gerard Deulofeu ya sabe lo que es marcarle al Girona. En las categorías inferiores del conjunto azulgrana, el delantero se apuntó hasta tres tantos contra los rojiblancos

Ver calendario del FC Barcelona

Justo en un día en el que Ernesto Valverde ha pedido calma con su rendimiento en el Barça, Gerard Deulofeu prepara con muchas ganas el partido de Liga frente al Girona. No es la primera vez que el delantero se cruza con los rojiblancos, y a lo largo de su carrera ha acumulado buenos registros en sus enfrentamientos.

Hasta tres goles ha marcado el de Riudarenes al equipo de su tierra, contra el que dejó su sello en el juvenil y también en el filial, donde se apuntó un doblete en la temporada 2012-13. En su etapa como canterano, el extremo ha logrado un buen rendimiento en el apartado estadístico, y espera que repetir rival le ayude a coger confianza con la primera plantilla.

"El estilo de juego de Gerard Deulofeu es de intentar desbordar, arriesgar, que sea decisivo en el último tercio. A veces sale la jugada y a veces no, pero tenemos que tener tranquilidad y él también tiene que tener tranquilidad para acabar mejor esas jugadas", ha explicado Valverde, que ha tendido la mano a un jugador del que ya esta recibiendo mucho esfuerzo y al que espera ayudar a mejorar.

Reunión en Montilivi

La última vez que Gerard Deulofeu marcó gol contra el Girona, el filial del Barça estaba formado por algunos futbolistas que se volverán a ver las caras en Montilivi. Ya ha quedado claro que no todos podrán hacerlo sobre el césped, pero con Marc Muniesa y Carles Planas en el bando local, el catalán, Sergi Roberto o Rafinha tendrán algunos amigos a los que saludar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído