Gerard Piqué, en el Open de Madrid donde fue abucheado

Tras la polémica madridista

Gerard Piqué agradeció el trato recibido en el Open de Madrid

Publicación:10/05/2017 - 00:41h

Actualización:10/05/2017 - 00:41h

A pesar de ser recibido por silbidos y abucheos, y tras haber tenido que parar el juez el partido de David Ferrer por su presencia, Gerard Piqué agradeció al Open de Madrid su trato el pasado lunes. El zaguero del Barça no se dejó llevar por cuatro energúmenos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar del recibimiento ultra e insólito que le dispensó parte de la afición del Open de Madrid, Gerard Piqué no tuvo nada que echarle en cara a la organización del torneo de tenis. Pues el defensor vibró con el partido de David Ferrer y acabó agradeciendo a la afición el trato dispensado.

"Gracias por el trato recibido", escribió el defensa del FC Barcelona, acompañado de un tuit del Open en el que le saludaban desde la grada. AL defensa culé los malos modos de aficionados del Real Madrid para con él no le minaron, ni un apice, la moral.

La que sí quedó retratada fue esa parte de la afición del Madrid que le dispensó ese sonrojante recibimiento. Tal fue que incluso tuvieron que llamarles la atención y parar el partido entre Ferrer y Kukushkin hasta que se calmasen. No hay sitio para ultras en un deporte de caballeros como el tenis.

Gerard Piqué, a preparar el partido ante Las Palmas

Por lo que hace al zaguero, después de disfrutar de dos días de descanso comienza junto a los suyos a preparar el partido ante la UD Las Palmas. Lo hará este miércoles, en el primer entreno en el que ya sólo piensan en el viaje a Gran Canaria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído