Gerard Piqué, saliendo a entrenar en una imagen de archivo

SE LE ESPERA CONTRA LAS PALMAS

¡Gerard Piqué, baja inesperada en el entreno del Barça!

Publicación:11/05/2017 - 18:48h

Actualización:11/05/2017 - 18:48h

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, no pudo saltar a entrenar este jueves junto al resto de sus compañeros debido a un malestar general que, se espera, no le impedirá ser titular contra la UD Las Palmas el próximo domingo en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, no pudo ejercitarse este jueves junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper por culpa de un malestar general, uniéndose de esta manera a las ausencias de Rafinha, Aleix Vidal y Mathieu, en sus respectivos casos por lesión.

En principio, se espera que Piqué pueda estar disponible para viajar junto al resto del equipo en el vuelo que saldrá el sábado a partir de las 18.30 horas rumbo a las Islas Canarias, donde el FC Barcelona disputará el compromiso de Liga Santander contra la UD Las Palmas.

En este sentido, el malestar de Piqué no debe preocupar al barcelonismo al tratarse de un problema puntual, por lo que el FC Barcelona seguirá contando con sus servicios durante los próximos partidos siempre y cuando no se lesione en Las Palmas.

¿Será baja Piqué en Las Palmas?

El resto de jugadores disponibles se ejercitaron sin problemas este jueves bajo las órdenes de Luis Enrique, centrándose plenamente en los tres partidos que le quedan por disputar al FC Barcelona en el calendario de esta temporada 2016-17.

Este sábado se conocerá si Gerard Piqué acaba entrando en la lista de convocados del técnico asturiano, mientras que quien seguro que no entrará es Sergi Roberto, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído