Gerard Piqué, dolorido, abandona el Barça-City

El central del Barça reacciona

Gerard Piqué, con Obama: "No le abucheéis, votad"

Publicación:6/11/2016 - 17:10h

Actualización:7/11/2016 - 00:19h

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué retuiteó un vídeo de una intervención del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con un mensaje que de buen seguro puede utilizarse para otros países y otras cosas diferentes a la política

Ver calendario del FC Barcelona

A través de las redes sociales, el central del FC Barcelona Gerard Piqué siempre sorprende. El defensor blaugrana volvió a hacer valer esta premisa cuando este domingo retuiteaba un vídeo de una comparecencia ante la ciudadanía del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Un discurso electoral en el que el mandatario norteamericano le respondía a un seguidor de Donald Trump, candidato a la presidencia por el partido republicano. Obama trató de recuperar la calma de la sala después de la interpelación desde el público.

Después de calmar a sus admiradores, que habían abucheado al "crítico" de la gestión de Barack, lanzó un mensaje a favor de la libertad de expresión y de contestar a esto mediante el voto. "No le abucheéis, votad", fue el mensaje repetido por el presidente que le hizo ganar una gran ovación.

Piqué retuiteó el vídeo y copió la frase, un mensaje que puede ser interpretado desde muchas maneras diferentes y que clama por la calma y la paz, así como el respeto a todas las opiniones. Cabe destacar que el futbolista catalán había confesado en una entrevista que una de las personalidades del mundo que le encantaría conocer era el propio Barack Obama.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído