Gerard Piqué durante el encuentro ante el Valencia

Se harta de la prensa

Gerard Piqué: "Es injusto hablar de ayudas arbitrales"

Publicación:24/04/2016 - 10:19h

Actualización:24/04/2016 - 10:19h

El central del FC Barcelona afirmó tras el partido ante el Sporting que "sería injusto decir que ganamos por los árbitros". Gerard Piqué acabó más calentado tras enterarse de la polémica suscitada por un diario de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué volvió a ejercer de representante de sus compañeros en la zona mixta tras el encuentro frente al Sporting de Gijón correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA 2015-2016. El jugador, que posteriormente acabaría lanzándole un dardo envenenado al diario "ABC" por publicar una noticia en la que pedían un penalti del catalán que no fue, dejó claro que los suyos no ganan gracias a ayudas arbitrales.

"Con las cámaras y ángulos que hay en las retransmisiones de televisión, es increíble que no se vea que no toco el balón con la mano", destacó el central blaugrana. Además, Gerard afirmó que "sería injusto decir que ganamos gracias al árbitro. Las decisiones finales, equivocadas o no, no han influido en el resultado y si lo decís por mi mano, no lo es de ninguna manera".

Piqué no quiso contestar a las polémicas declaraciones de Sergio Ramos en las que le recriminaba al zaguero azulgrana sus "niñerías" a través de las redes sociales. En esta ocasión, el defensor mostró tener más elegancia y saber estar que el de Camas y no quiso abrir polémicas dado que la Eurocopa está a la vuelta de la esquina. "La Eurocopa está muy cerca y no es momento de polémicas", confirmó.

Sobre el encuentro, el canterano explicó que a los suyos les costó arrancar. "El ambiente estaba frío, no encontrábamos la fluidez de otros partidos y el Sporting tuvo dos contraataques muy peligrosos, pero en la segunda parte todo ha sido diferente", dijo, para añadir sobre el desenlace de la Liga que "si ganamos los tres partidos, somos campeones. El objetivo son esos tres partidos. Jugaremos con rivales que ya están salvados y otros que aún no lo están, pero somos el Barça y debemos ser campeones ganando los tres partidos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído