Gerard Piqué, en una imagen de archivo

Pide concentración

Gerard Piqué: "Nos quedan dos objetivos demasiado bonitos"

Publicación:8/05/2016 - 21:54h

Actualización:8/05/2016 - 21:54h

El central del FC Barcelona Gerard Piqué llamó a los suyos a estar atentos en los dos partidos que les quedan, donde se juegan Liga y Copa del Rey. También se acordó de Álvaro Arbeloa y le deseó todo lo mejor del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevamente ha sido Gerard Piqué uno de los hombres del FC Barcelona el que ha salido a la zona mixta para contestar a la prensa tras la victoria por cinco a cero del Barça sobre el RCD Espanyol. Y al catalán, entre otras cosas, le preguntaron sobre el último partido de Liga BBVA 2015-2016 donde se juegan el título y también sobre el defensor del Real Madrid Álvaro Arbeloa, hombre que se despidió este domingo del Santiago Bernabéu.

"Arbeloa se merece el homenaje que se le ha dispensado en el Bernabeu", afirmó Piqué que le deseó "todo lo mejor" al zaguero madridista que termina contrato este mes de junio y no renovará por la entidad de la capital de España. Sobre la polémica con él, dejó claro que "quizá elevamos demasiado el tono. Es algo que no deberíamos haber hecho. Pero eso es algo que ya ha pasado y ahora solo toca que desearle lo mejor. Arbeloa es un jugador que ha ganado grandes títulos, entre ellos, la Copa del Mundo de fútbol".

Sobre las posibilidades del FC Barcelona de alzar la Liga BBVA 2015-2016 y vencer al Sevilla FC en la final de la Copa del Rey, Piqué no alberga otra esperanza de que así sea "porque de lo contrario, me da igual. Además, nos quedan dos objetivos demasiado bonitos, que son la Copa y la Liga y no queremos distraernos en otras cosas que no sean esas".

Por último, Piqué volvió a recalcar que lo importante son la Liga y Copa y dejó claro que no le importe quien gane la Champions si Real Madrid o Atlético de Madrid. "De verdad que me da igual que gane la Champions. Lo importante es ganar la Liga o la Copa", comentó el zaguero que alabó, para concluir, la racha madridista: "Lleva una racha brutal y si está ahí es porque se lo merece. Más valor tendrá la Liga si la conseguimos".

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído