Gerard Piqué le lava el pelo a Shakira

De futbolista a peluquero

Gerard Piqué se cambia de profesión... Y Shakira lo aprueba

Publicación:25/01/2017 - 19:23h

Actualización:25/01/2017 - 19:23h

El central del FC Barcelona Gerard Piqué parece que ha incorporado una nueva profesión a su currículum vitae. Se trata de la de peluquero, tal y como se puede ver en este divertido vídeo que Shakira subió a las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

En el día de descanso dado por Luis Enrique el pasado martes, el central del FC Barcelona Gerard Piqué se atrevió a dar un cambio a su carrera. El futbolistas probó con un arte muy diferente al que nos tiene acostumbrados sobre los terrenos de juego: la peluquería.

Fue Shakira la que subió a su perfil de Instagram un simpático vídeo y una fotografía posterior en la que se puede ver al zaguero haciendo del mejor profesional capilar para su pareja posible. Así lo afirmó la propia cantante colombiana en ambas publicaciones.

En la primera se puede ver cómo Piqué le lava el cabello a "Shaki", en una vídeo nombrado de la siguiente manera: "Día cualquiera en la peluquería (Parte 1)". Ella misma se encarga de grabar el proceso de su pareja para lavarle el pelo con mucho mimo y cuidado.

Gerard Piqué, el mejor peluquero para Shakira

"Éste sí que es un lavado de cabeza!! Y él es el mejor del mundo!!", añadió la artista barranquillera en la otra muestra gráfica de las habilidades de Gerard. Y es que si algún día se cansa del fútbol, bien podría dedicarse a este negocio.

 

Beauty salon day! (Part 1) / Día cualquiera en la peluquería (Parte 1) Shak

A video posted by Shakira (@shakira) onJan 21, 2017 at 11:39am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído