Marc-André Ter Stegen, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

TER STEGEN, CULÉ HASTA 2022

Gesto de profesionalidad de Ter Stegen antes de renovar

Publicación:30/05/2017 - 16:08h

Actualización:30/05/2017 - 16:08h

El cancerbero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, está convocado con Alemania para el próximo parón de selecciones y, por ese motivo, tomó la decisión de ejercitarse en solitario antes de firmar la renovación con el Barça este martes

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo positivo tiene Marc-André Ter Stegen, aparte de las indudables cualidades que le han llevado a convertirse en el portero titular del FC Barcelona, es la constancia. Y es por ello que, consciente de que tiene por delante un parón de selecciones en el que probablemente tenga minutos con Alemania, ha tomado la decisión de entrenarse este martes en solitario.

El resto de sus compañeros tenían vacaciones al haber finalizado ya la temporada 2016-17 para el FC Barcelona, pero Ter Stegen ha decidido ejercitarse en las instalaciones del Camp Nou junto al entrenador de porteros, José Ramón De La Fuente, y otros técnicos del primer equipo.

Ter Stegen nunca deja de trabajar

Todos ellos han trabajado para Ter Stegen, que se ha entrenado con normalidad y se ha preparado de esta manera no sólo para los próximos compromisos de Alemania, sino especialmente para la Copa Confederaciones 2017 que jugará con el combinado nacional.

El guardameta azulgrana ha querido grabarse entrenando y, luego, dirigiéndose a las oficinas del Camp Nou para realizar la correspondiente firma del contrato de renovación, ya habiéndose vestido para la ocasión. El compromiso de Ter Stegen es indudable. A partir de ahora, seguirá entrenando -y también descansando- antes de que empiece la pretemporada 2017 del FC Barcelona. Tiene una Copa Confederaciones por delante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído