Neymar, posando en una fotografía junto a Carmelo Anthony, Green y Cousins

UN NBA DESVELA LAS DUDAS DE NEYMAR

Green: "Neymar considera tener su propio equipo, el PSG"

Publicación:30/07/2017 - 17:34h

Actualización:30/07/2017 - 17:34h

Un jugador de la NBA que mantiene una buena amistad con Neymar Jr, Draymond Green, analizó el Clásico vivido en Miami para 'ESPN', opinando sobre el futuro del actual jugador brasileño del FC Barcelona. "Puede cambiar al PSG en un segundo"

Ver calendario del FC Barcelona

Llama la atención que, con el paso de los días, las dudas y reflexiones de Neymar Jr se acaben conociendo más por personas allegadas a él que por su propia boca, habiéndose mantenido el brasileño en completo silencio desde que empezó la rumorología sobre su marcha al Paris Saint-Germain, poco a poco más y más cimentada con el paso de los días.

El díscolo ala-pívot de los Golden State Warriors y gran amigo suyo, Draymond Green, ha analizado en las últimas horas el Clásico vivido en Miami para la cadena 'ESPN', opinando sobre el futuro de un Neymar Jr a quien conoce muy bien, y con quien ya ha mantenido varias charlas.

"Neymar ha estado considerando seriamente la idea de tener su propio equipo", ha comentado el jugador de la NBA, comparando el posible desembarco de Neymar Jr en París con lo que supuso el fichaje de LeBron James por los Cleveland Cavaliers.

Green, convencido de que Neymar cambiaría al PSG

"Aún teniendo en cuenta que el talento que rodearía a Neymar en el PSG no sería comparable con el que hay en el Barcelona, el talento de Neymar puede cambiar al PSG en un segundo", añade Green, mostrándose seguro de que las negociaciones entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain de dicha operación "pasarán a la historia del fútbol".

Al terminar este pasado sábado el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en Miami, Neymar Jr publicó a través de 'Instagram' una imagen en la que aparecía rodeado de tres jugadores de la NBA, Carmelo Anthony, Draymond Green y DeMarcus Cousins, así como sus respectivos familiares.

 

@money23green @carmeloanthony @boogiecousins ?

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el29 de Jul de 2017 a la(s) 10:29 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído