Griezmann, en una imagen de archivo con la sudadera de los Brooklyn Nets

GRAN 'FAN' DE LOS BROOKLYN NETS

Griezmann aprovecha la suspensión del Clásico para escaparse a EEUU

Publicación:26/10/2019 - 16:29h

Actualización:26/10/2019 - 16:29h

Antoine Griezmann, fiel seguidor de los Brooklyn Nets de la NBA, ha aprovechado la suspensión del Clásico para irse a pasar unos días a los Estados Unidos, donde ha presenciado el Nets-Kings

Ver calendario del FC Barcelona

Aprovechando que este fin de semana no se ha jugado finalmente el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, Antoine Griezmann se ha escapado en los últimos días a Estados Unidos para acudir al Brooklyn Nets-New York Knicks de la NBA y hacer algo de turismo por la zona, teniendo en cuenta que Ernesto Valverde ha dado fiesta a la plantilla hasta este domingo por la mañana.

El atacante francés del Barça ha publicado en su cuenta de Instagram un ‘story’ en el que pueden verse varias imágenes del 'derbi' neoyorquino, que acabaron ganando los locales por un marcador de 113-109. Kyrie Irving solucionó la papeleta para los Nets al anotar 26 puntos y marcarse un triple a falta de 21 segundos del tiempo reglamentario, dando así la victoria al equipo del que Griezmann es 'fan' incondicional.

La situación política que se vive en Catalunya propició el aplazamiento del Clásico, que se jugará el 18 de diciembre. Valverde, en este sentido, aprovechó los días de fiesta para que sus jugadores se despejaran de todo el ruido futbolístico, antes de concentrarse de nuevo en la competición a partir de este domingo.

Será entonces cuando el FC Barcelona prepare el siguiente partido de LaLiga Santander 2019-20, el martes a las 21 horas contra el Valladolid en el Camp Nou. Un compromiso en teoría asequible para el Barça, y en el que el 'Txingurri' podría tirar de rotaciones. Es posible que Griezmann pierda la titularidad en detrimento de Ansu Fati, a quien el técnico azulgrana desea dar minutos.

Griezmann puede quedarse en el banquillo ante el Valladolid

Ousmane Dembélé cumplirá el segundo partido de sanción en Liga y no estará disponible, por lo que si no juega Griezmann será Ansu Fati el encargado de acompañar a Leo Messi y Luis Suárez en la delantera. Cabe recordar que 'Grizi' aún no ha logrado adaptarse del todo al ecosistema de juego del Barça, aunque no parece demasiado preocupado por ello viendo su activa vida social.

Hace unos días, se le pudo ver en el Palau Blaugrana presenciando la victoria del FC Barcelona ante el Herbalife Gran Canaria. Minutos antes del partido, se le pudo ver bromeando en el calentamiento con su buen amigo Nikola Mirotic, el flamante fichaje de esta temporada para la sección de baloncesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído