Messi, Suarez y Griezmann el tridente ofensivo

SUÁREZ LE INVITÓ A LA BODA

Griezmann podría haberse juntado con Messi, Suárez y Neymar en Uruguay

Publicación:7/01/2020 - 19:38h

Actualización:7/01/2020 - 19:38h

La ceremonia de renovación de los votos matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi fue una nueva oportunidad para ver juntos a Neymar y Leo Messi junto al uruguayo, que también había invitado a Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Hace un par de semanas, tuvo lugar en Uruguay la ceremonia de renovación de los votos matrimoniales de Luis Suárez y Sofía Balbi. La celebración contó con unos 160 invitados, entre los que naturalmente estaban Leo Messi y su familia y también Neymar, gran amigo del uruguayo y del argentino que no se perdió la cita aprovechando las vacaciones de Navidad.

Para todos los socios y la afición del FC Barcelona, uno de los grandes atractivos de dicha celebración era poder ver juntos a los tres futbolistas que lideraron al FC Barcelona en el triplete de Luis Enrique en 2015. Es decir, el reencuentro de la 'MSN', que se rompió en verano de 2017 cuando Neymar decidió irse al Paris Saint-Germain y dejó a Messi y Suárez sin un socio que era ideal a nivel ofensivo.

El evento tuvo lugar en el Hotel Fasano de Punta del Este, en la zona de la Barra, desde donde Neymar publicó una fotografía en su Instagram Stories junto al argentino y al uruguayo. Además, mediante la misma red social, también publicó un vídeo riéndose junto a Sergio Busquets y a Jordi Alba, que también fueron como invitados al evento, dejando muy claro lo bien que se lleva con los futbolistas culés.

Todas estas imágenes podrían haber tenido otro protagonista en clave azulgrana: Antoine Griezmann. Según las informaciones publicadas por el Mundo Deportivo, el delantero francés fue invitado por Luis Suárez a la ceremonia, pero este y su pareja, Erika, ya tenían planeado otro viaje de vacaciones que hizo imposible su aparición junto al resto de azulgranas.

Hubiese sido realmente curioso ver a Griezmann junto a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. Una imagen que hubiese incluido al anterior tridente ofensivo del FC Barcelona, al actual y al 'poker' de cracks que podrían juntarse en el Camp Nou la temporada que viene si el brasileño consigue el beneplácito del Paris Saint-Germain para volver al equipo blaugrana, del que nunca debió salir.

Griezmann, totalmente integrado

Aunque tras la llegada de Griezmann se generaron dudas acerca de cómo sería recibido por parte de la plantilla del FC Barcelona, estas se han disipado a los pocos meses. El francés está plenamente integrado en el vestuario y el 'plantón' de 2018 parece totalmente olvidado. El galo apunta cada vez más alto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído