EL GALO QUIERE MEJORAR

Griezmann, rotundo sobre su felicidad y su conexión con Messi

Publicación:15/02/2020 - 20:47h

Actualización:15/02/2020 - 20:50h

Antoine Griezmann fue decisivo en la última victoria del Barça en LaLiga, y tras marcar ante el Getafe, se mostró rotundo sobre algunos temas importantes. El francés aseguró que es feliz en el Camp Nou y habló de su conexión con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vivió un fin de semana tranquilo en LaLiga, en el que frenó a un atrevido Getafe y sumó una nueva victoria. Los catalanes se escaparon en el marcador en un buen primer tiempo en el que anotaron Antoine Griezmann y Sergi Roberto, y aunque una diana de Ángel Rodríguez y un correcalles peligroso le hicieron llevarse algún que otro susto, resistió tras el descanso y se mantiene en plena batalla por el liderato.

Uno de los protagonistas del enfrentamiento fue el de Macon, el encargado de abrir la lata tras una excelente asistencia de Leo Messi. El galo estuvo muy activo en tareas ofensivas, aunque tras superar con una 'picadita' a David Soria, no pudo encontrar la sentencia en otras dos grandes oportunidades. La pierna derecha le jugó una mala pasada, porque primero remató muy alto y después demasiado cruzado.

En su análisis del encuentro puso en valor al rival, y señaló que es complicado vivir una jornada plácida. "Sabemos que el Getafe es un equipo difícil porque presionan muy bien. Hemos intentado mantener la calma e intentar salir bien con el balón controlado, y aunque al final nos ha costado mucho más, hemos sabido sufrir. A veces viene bien sufrir", reflexionó, apuntando que esta exigencia viene bien para mantener la tensión.

Tras felicitarle por el tanto, al ex del Atlético de Madrid le recordaron sus fallos, y decidió tomárselo con filosofía pese a que le molestó no haber podido definir, sobre todo en la jugada en la que un rechace de Ansu Fati le dejó dentro del área con todo de cara para perforar las redes: "He fallado con la derecha. No podía fallar, pero quise reventarla porque me quedó en la pierna mala. Tendré que trabajar más con la derecha".

Griezmann no se escondió hablando de un tema clave, ya que esta vez la sociedad con Messi sí funcionó. De su conexión nació el 1-0 y pudieron llegar algunos goles más, aunque el campeón del mundo asegura que pueden ir a más: "Llevo siete meses y tenemos que aprender todavía los movimientos de cada uno pero con el tiempo irá mejorando. Con Leo estamos difrutando de trabajar juntos y seguro que iremos a mejor".

Griezmann espanta los rumores sobre su felicidad

Por último, a Griezmann le preguntaron si es feliz en el Barça, y no dejó lugar a las dudas. Tras las especulaciones de la última semana de la prensa francesa, el punta advirtió que no solamente él, sino que su familia está completamente adaptada y no tiene pensado cambiar de aires. "Estoy muy feliz, mi familia también y disfrutamos mucho aquí", subrayó, advirtiendo que lo único que le preocupa es el fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído