Pep Guardiola y Xavi, en un entreno del Barça de 2009

La salida de Guardiola del Barça

Guardiola acabó "decepcionado" con algunos cracks del Barça

Publicación:22/10/2016 - 12:00h

Actualización:22/10/2016 - 12:00h

El central de la Juventus Mehdi Benatia, que estuvo a las órdenes de Guardiola en el Bayern, reveló en una entrevista reciente que el técnico catalán acabó yéndose del FC Barcelona tras quedar decepcionado con varios cracks del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

La visita de Pep Guardiola al Camp Nou con el Manchester City todavía "colea". En esta ocasión ha sido un jugador que compartió vestuario con el míster catalán en el Bayern de Munich el que da alguna que otra pista sobre la salida del técnico catalán del FC Barcelona. Mehdi Benatia reveló en una entrevista una conversación que tuvo con Pep sobre su recta final en el equipo culé.

"Él (Guardiola) me explicó que acabó decepcionado con la relación con algunos jugadores del Barcelona y me dijo que 'yo sólo hago mi trabajo, el de técnico'", afirmó el zaguero en una entrevista a "La Gazzetta dello Sport", dejando claro que ya no había cercanía con varios futbolistas.

El defensor cedido por el Bayern a la "vecchia signora" también comentó lo feliz que es ahora en el equipo turinés, donde se encuentra con un entrenador como Max Allegri, muy diferente a Guardiola. "Guardiola no se comunica con los futbolistas" sostiene el defensor que, sin embargo, afirma que el italiano "es más próximo" a sus hombres.

"Tienen un carácter distinto", confirmó, sin decir si uno era mejor que el otro. Lo que si tiene claro es que ambos tienen una forma de pensar en cuanto a juego muy parecida pues "los dos quieren tener el balón, ser agresivos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído