Neymar celebra su golazo frente al Celta de Vigo

No estuvo en el Dépor-FC Barcelona

¿Ha comenzado a padecer el Barça "Neymardependencia"?

Publicación:13/03/2017 - 12:14h

Actualización:13/03/2017 - 23:33h

El FC Barcelona se estrelló ante el Deportivo de la Coruña a un muro de jugadores de los que en otras ocasiones habría salido bien parado. Sin embargo, la defensa coruñesa impidió al Barça sumar en un duelo donde se echó en falta la magia de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no supo hacer frente el pasado domingo a una maraña de defensas que le impidió poder sumar ningún punto en Riazor. Lo que puede ser no más que un accidente dejó la sensación de que a este Barça le faltaba algo ante la falta de tino de Leo Messi en la mediapunta. Y todo apunta en la misma dirección: Neymar Júnior.

El crack brasileño está pasando por su mejor momento esta temporada y el equipo blaugrana se había beneficiado de ello. Se pudo ver ante el Celta de Vigo y frente al Paris Saint-Germain, donde el once culé se destapó como el líder de los suyos. No obstante fue crucial en cuatro de los seis tantos al equipo francés.

Pero ante su ausencia por problemas musculares frente al conjunto deportivista, al equipo le faltó esa magia que él siempre aporta. Ese desborde en el uno contra uno que ayuda a crear superioridades en su bnda izquierda donde apareció un Arda Turan menos atinado que en anteriores encuentros donde hizo de "Ney". En esta ocasión naufragó y fue sustituido a la hora de partido.

Denis intentó ser Neymar tras el naufragio de Arda

Denis Suárez acabó jugando en el extremo y, a pesar de ser el mejor del Barcelona en A Coruña, tampoco encontró el ritmo que Neymar le imprime al equipo con su juego. El Barça comienza a dar síntomas de "Neymardependencia"cuando este no está, tres años y medio después de su llegada a Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído