Ivan Rakitic en un entrenamiento con el FC Barcelona en esta 2015-2016

Palabras de ánimo

Iniesta e Ivan Rakitic vuelven a levantar el ánimo de la afición

Publicación:16/04/2016 - 19:12h

Actualización:16/04/2016 - 19:13h

Los centrocampistas del FC Barcelona Ivan Rakitic y Andrés Iniesta siguieron con su dinámica positiva a la hora de enviar varios mensajes a través de sus redes sociales. Ambos creen en sus posibilidades para alcanzar el "doblete"

Ver calendario del FC Barcelona

La experiencia siempre es un grado y en situaciones difíciles siempre se agradece. Esa experiencia que dan al FC Barcelona hombres como Andrés Iniesta e Ivan Rakitic siempre que hablan tanto sobre el terreno de juego como fuera de él. El primero porque es toda una institución, el capitán del equipo y el buque insignia de la Masia junto a Leo Messi. El segundo, porque desde que llegó de Sevilla se adaptó a la perfección al club y siempre ha dado estabilidad con sus palabras.

Es por ello que sus mensajes siempre son mirados con lupa por aficionados y prensa. La última ocasión en la que ambos se han prodigado ha sido este sábado, en la vigilia del encuentro frente al Valencia donde se jugarán gran parte de las opciones de la Liga BBVA 2015-2016. Y es por ello que los dos jugadores quisieron enviar mensajes de tranquilidad al barcelonismo.

Tranquilidad y positivismo, como el de Ivan Rakitic que dejó claro que tras la triste del Calderón toca ya "pasar página" y centrarse "con todas nuestras fuerzas en lo que nos queda". Y es que lo que les queda a los blaugranas es un seductor "doblete" por el que, en palabras del balcánico: "¡Pelearemos hasta el final!".

De esa misma manera se expresó el manchego Iniesta. El hombre que porta el brazalete de capitán desde la salida de Xavi Hernández y que ha sabido llevar ese gran peso a sus espaldas, alentó a la hinchada con un "a por todas, Força Barça!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído