Andrés Iniesta, durante un partido esta temporada con el Barça

CAPITÁN DEL FC BARCELONA

Iniesta estará fresco para ser titular ante el Manchester City

Publicación:16/10/2016 - 11:25h

Actualización:16/10/2016 - 11:25h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, no tuvo que jugar ni un sólo minuto frente al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou, por lo que estará fresco y al cien por cien para ser titular el próximo miércoles ante el Manchester City

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Andrés Iniesta no dispuso de minutos de juego el sábado frente al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou, principalmente porque tampoco hizo falta que el centrocampista manchego apareciera para desatascar el partido.

Con Rafinha Alcántara, Neymar Jr, Luis Suárez y compañía, el FC Barcelona se bastó para tumbar al conjunto gallego en la octava jornada de la Liga Santander 2016-17, adquiriendo de esta manera unas sensaciones inmejorables de cara al próximo partido de UEFA Champions League frente al Manchester City, el miércoles 19 de octubre en el Camp Nou.

Andrés Iniesta, eterno capitán culé, agradeció en las redes sociales tras el encuentro el gesto que tuvo la afición en las gradas con él, celebrando sus 600 partidos oficiales con el FC Barcelona, que le colocan por debajo únicamente de Xavi Hernández en la relación de jugadores que más compromisos han disputado con el Barça a lo largo de la historia.

Y es que Iniesta está de enhorabuena, y el próximo miércoles intentará aportar su granito de arena para conquistar tres nuevos puntos en la fase de grupos de Champions League contra el Manchester City de Pep Guardiola.

No será fácil para los culés, pero con la inestimable ayuda del de Fuentealbilla todo será más fácil. El manchego llegará a la cita plenamente descansado, en forma y con frescura de ideas para plasmar su creatividad sobre el césped. En ataque, seguro que Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez sabrán aprovecharse de ello...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído