Piropos para Leo Messi

Iniesta: "Messi es imprescindible para seguir ganando"

Publicación:31/12/2016 - 01:12h

Actualización:31/12/2016 - 13:41h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, le lanzó varios piropos a su amigo Leo Messi, dejando claro que para que el equipo azulgrana siga ganando el diez tiene que seguir "por el bien del Barça y del equipo". Ambos firmarán en breves

Ver calendario del FC Barcelona

Son dos las importantes renovaciones que el FC Barcelona acometerá en el primer trimestre del 2017. Dos canteranos que quieren seguir sumando triunfos con el equipo azulgrana y que no pondrán problemas a la hora de negociar con el cuadro blaugrana, Leo Messi y Andrés Iniesta lo tienen claro.

Es por ello que en el mismo acto donde ya avisó de que estaba en conversaciones con el Barça para ello, Andrés Iniesta no dudó en lanzarle varios piropos a su compañero argentino. Iniesta cree que para que los blaugranas sigan ganando Lionel debe seguir en el equipo.

"Lo único que deseo es que Leo continúe en el Barça por el bien del Barça y el bien del equipo. Es una figura imprescindible para conseguir títulos", explicó Don Andrés que añadió que "no me imagino otra cosa y espero que así sea".

"No hay nadie mejor que Leo Messi"

Con el premio de "The Best", que concede la FIFA, a la vuelta de la esquina y viendo que Cristiano Ronaldo ha ganado ya el Balón de Oro 2016, Don Andrés cree que el único que se merece todos esos premios es su compañero. "Lo he dicho muchas veces, para mí no hay nadie como Leo", explicó.

"No solo ahora, sino desde que empezó a jugar a nivel profesional, no hay ningún jugador como Leo. Al margen de la calidad, por la continuidad en los partidos y en las temporadas", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído