Andrés Iniesta, en una imagen de archivo

Andrés Iniesta, optimista

Iniesta no esconde su intención de llegar al Barça-Madrid

Publicación:12/11/2016 - 19:17h

Actualización:12/11/2016 - 19:47h

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta sigue inmerso en la recuperación de su lesión aunque por primera vez mostró su intención de estar en El Clásico. Lo hizo tras responder a los tuits de sus compañeros Gerard Piqué y Sergio Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie en el FC Barcelona le ha puesto plazos a la lesión de Andrés Iniesta. El centrocampista manchego, que sigue recuperándose de su infortunio en la rodilla derecha, lucha a contrarreloj para estar a tope en El Clásico frente al Real Madrid del próximo tres de diciembre en el Camp Nou.

hasta el momento no había dicho nada al respecto pero a la hora de contestar a los tuits de Gerard Piqué y Sergio Ramos este sábado dejó caer que esa es su intención. El capitán del Barça lucha para poder llegar al partido y no se esconde ya a la hora de dejarlo claro.

"Gracias @SergioRamos ojalá y lleguemos todos @3gerardpique, #ElClasico se lo merece!! De los puntos mejor no hablamos 😁😁😁", comentó Iniesta, haciendo referencia al tuit del central del Real Madrid. Sin lugar a dudas que la vuelta del de Fuentealbilla para ese partido sería una gran noticia para el barcelonismo.

Andrés Iniesta sigue recortando plazos en su recuperación

La cinta sin gravedad es el artefacto que le está permitiendo a Andrés Iniesta recortar los plazos de su lesión en la rodilla derecha de forma drástica. Esta máquina permite que el manchego pueda correr y poner a tono su musculatura dado que no debe cargar con el peso de su cuerpo, algo inviable debido a la etapa en la que se encuentra su recuperación.

Por ello, esa lesión parcial en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha que sufrió el pasado 22 de octubre en el Valencia-Barça no le mantendrá tantos días de baja como si la hubiese sufrido hace diez años. Las tecnologías se ponen a disposición de un Andrés que se exprime para llegar a tiempo el próximo tres de diciembre para el Barça-Madrid que se disputará en el Camp Nou. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído