Andrés Iniesta, compareciendo en rueda de prensa

Llamada al barcelonismo

Iniesta quiere volver a hacer historia 25 años después

Publicación:3/06/2016 - 09:30h

Actualización:3/06/2016 - 10:14h

El central del FC Barcelona Andrés Iniesta se mostró muy optimista con la nueva camiseta del equipo azulgrana, que es un claro guiño a la que llevaron los hombres que ganaron la primera Copa de Europa hace 25 años en Wembley

Ver calendario del FC Barcelona

Wembley siempre será recordado como el santuario del FC Barcelona. Allí se ganó la primera Copa de Europa y se volvió a repetir entorchado 19 años después con el "Pep Team". Un lugar que trae sólo felicidad para el barcelonismo como así ha recordado Andrés Iniesta en un tuit haciendo clara referencia a esto y a la nueva camiseta azulgrana.

Y es que la zamarra diseñada por Nike para esta 2016-2017 es calcada a la que llevaron en su día Koeman, Bakero, Stoichskov o Romario. Un claro guiño al "Dream Team" adaptada a los días de hoy, con un tejido mucho mejor y que permite al deportista adaptare a situaciones extremas. Una camiseta que ha cautivado tanto a aficionados como a los propios jugadores.

De esta manera fue el capitán del Barça el que explicó en su perfil de Twitter que espera y desea repetir los éxitos de hace 25 años en Wembley. "Después de 25 años volveremos a repetir la historia con esta camiseta", tuvo a bien decir Iniesta, llamando a sus compañero a levantar su quinta Champions League después de las de 2006, 2009, 2011 y 2015, y la sexta Copa de Europa del equipo azulgrana.

El objetivo del albaceteño a día de hoy es el de ayudar a los suyos para hacerse con la Eurocopa de Francia 2016. Pero que nadie tenga dudas de que cuando el periplo en la competición continental de selecciones termine, Andrés volverá a liderar a su Barça para repetir títulos y volver a alzar la "orejona", conmemorando a uno de los mejores FC Barcelona de la historia, ese que jugaba de ensueño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído