Ivan Rakitic durante un partido con la selección de Croacia

EL BARÇA YA PIENSA EN EL DERBI

Ivan Rakitic, entre algodones: Trabajo en el gimnasio

Publicación:6/09/2017 - 16:33h

Actualización:7/09/2017 - 01:32h

La vuelta a la competición tras las vacaciones ha pasado factura a Ivan Rakitic, al que la exigencia del calendario le ha hecho volver tocado de su selección. El Barça está pendiente de su estado a sólo unos días de la vuelta a LaLiga y la Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de unos días de compromisos internacionales y de entrenamientos bajo mínimos, el Barça empieza a recuperar efectivos de cara a un cargado mes de septiembre. Uno de los que ya ha pagado las consecuencias de la exigencia física es Ivan Rakitic, del que están pendientes en el club de cara a los futuros encuentros.

El centrocampista ya se perdió el Turquía-Croacia de este martes por unas molestias musculares en su pierna izquierda, y aunque finalmente se le ha diagnosticado una simple sobrecarga en el muslo, continúa trabajando al margen del grupo. Este mismo miércoles no se le ha visto en la Ciudad Deportiva con el resto de sus compañeros, y se ha especificado que se encontraba ejercitándose en solitario en el gimnasio.

Ernesto Valverde vigila de cerca la evolución de uno de sus hombres de confianza, con el que ha contado desde que llegó y al que ha dado muchos minutos en el eje de la medular. El técnico sabe que su participación será clave para los próximos partidos, en los que espera un siempre intenso derbi frente al Espanyol y un estreno en la Champions contra la Juventus.

Más dudas

Otro de los que vuelve de su selección sin estar al 100% es Luis Suárez, que ya arriesgó para ayudar a los suyos de cara a la clasificación para el Mundial y necesitará tiempo para ajustarse después de una peligrosa lesión de rodilla. El punta acortó plazos y ya dio el susto en el primer duelo de sus selección, pero tras avisar de que sólo habían sido unos calambres el de Salto disputó el segundo al completo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído