Ivan Rakitic en un entrenamiento con el FC Barcelona en esta 2015-2016

El balcánico, más ambicioso

Ivan Rakitic: "Más ambiciosos que nosotros es imposible"

Publicación:24/05/2016 - 15:04h

Actualización:24/05/2016 - 15:08h

Después de la fiesta por el doblete, Ivan Rakitic prometió más títulos a la afición ya que "este equipo dará más alegrías a este club". El croata es feliz en el FC Barcelona y dio las gracias al club de poder disfrutar de la fiesta con sus familias

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic habló tras la fiesta del doblete del equipo azulgrana y volvió a insistir en que llegarán más títulos en breve a la vitrina de la entidad blaugrana. El balcánico, que se concentrará en breves con Croacia para preparar la Eurocopa de Francia 2016, no se conforma con los siete títulos conseguidos en estas dos temporadas.

"Este equipo dará más alegrías a este club. Queremos más y más ambiciosos que nosotros es imposible que haya nadie. Igual quizá, pero más no", explicó un Rakitic que calificó la temporada 2015-2016 del FC Barcelona como "espectacular. Estamos tristes por la Champions League, pero es difícil explicar lo que sentimos después de haber conquistado este doblete".

Ivan también agradeció al club culé el poder disfrutar de la afición y de su familia el día de la celebración del doblete. "Es muy agradable poder celebrar esta fiesta junto a los que te están dando su apoyo durante toda la temporada", afirmó.

Finalmente, Rakitic explicó que el camino hasta llegar al doblete ha sido duro pero que los suyos están orgullosos de lo conseguido. "Ha sido un camino largo. Me quedo con los dos títulos. Hemos tenido momentos bonitos y otros no tan bonitos, pero podemos estar orgullosos de cómo hemos defendido estos colores", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído