Ivan Rakitic, celebrando el triunfo con sus compañeros

Se confiesa

Ivan Rakitic no tuvo piedad ante sus mejores amigos del Barça

Publicación:24/06/2016 - 17:49h

Actualización:24/06/2016 - 17:49h

El centrocampista Croata del Barça dijo estar confiado ante los octavos de final de la Eurocopa frente a Portugal. Rakitic también dejó claro que si bien Piqué, Busquets, Iniesta y Jordi Alba son sus mejores amigos culés eso no le impidió derrotarlos

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic se confesó en una entrevista para el diario serbio "Blic". El cerebro de Croacia en esta Eurocopa de Francia y, junto a Iniesta, probablemente el mejor jugador del torneo, habló sobre la situación que vive ahora su selección. Rakitic explicó como afrontan el partido ante Portugal, lo que deben hacer para vencer y acabó desvelando quiénes son sus mejores amigos en el Barça.

"Debemos ofrecer el máximo, entrar en el encuentro con una motivación del cien por cien y morir por cada balón", comentó Rakitic sobre el encuentro que les enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo, un rival ante el que ya ha jugado varios importantes partidos. "Cristiano Ronaldo no puede (ganar) sin el resto del equipo", confió el balcánico.

"Estuve delante de Cristiano Ronaldo y del Real con el Barcelona. Espero el mismo desenlace en el campeonato europeo. No pensamos en el trofeo, sino que vamos paso a paso y creo que tenemos fuerza para eliminar a los portugueses", tuvo a bien decir Ivan.

Por último, confesó que dentro de la selección croata con el que mejor se lleva y coordina es con Ivan Perisic, futbolista seguido por el FC Barcelona. También dejó claro que si bien Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Jordi Alba y Sergio Busquets son sus mejores amigos dentro del vestuario azulgrana, "eso no me impidió derrotarlos", concluyó bromeando.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído