Ivan Rakitic en un entrenamiento con el FC Barcelona en esta 2015-2016

Estalló contra ésta

Ivan Rakitic se desentiende de las mentiras de la prensa de Madrid

Publicación:24/04/2016 - 10:25h

Actualización:24/04/2016 - 10:25h

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic afirmó en su perfil de Twitter que no le deseó a Luka Modric ni al Real Madrid que ganasen esta Champions League, como así afirmaron varios medios de la capital

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevas mentiras y patrañas de la prensa de la capital de las Españas que en esta ocasión ha tenido que desmentir el futbolista del FC Barcelona Ivan Rakitic. En esta nueva entrega, desde Madrid varios medios se hacían eco de una entrevista que el centrocampista balcánico concedía a un medio de su país y en la que se le preguntaba por su compatriota Luka Modric, con el que guarda una gran amistad.

Según dichos medios, Rakitic habría deseado a su compañero de selección y al Real Madrid que ganasen la UEFA Champions League. Algo que si se comprueba dicha entrevista no se dice en ningún momento y que es marcada muestra de las tergiversaciones que se realizan una y otra vez desde la capital del estado español.

Es por ello que Rakitic recomendó a más de uno cambiar de traductor la próxima vez que quieran poner en su boca palabras que él no dijo. "Algunos deben cambiar de traductor. Le deseo lo mejor a Luka, pero no he dicho que quiero que el Madrid gane la UCL", dijo con ironía el futbolista de 28 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído