Luuk de Jong, tras estrenarse como goleador del Barça

CONTENTO POR EL PARTIDO

De Jong, tras estrenarse como goleador azulgrana: "Lo importante es el equipo"

Publicación:27/09/2021 - 14:24h

Actualización:27/09/2021 - 14:24h

Luuk de Jong, delantero del Barça, se mostró muy contento por su gol en el partido ante el Levante, pero avisó que lo importante es el rendimiento colectivo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona firmó una nueva y convincente victoria este domingo ante el Levante, con Luuk de Jong como una de las grandes novedades. El neerlandés fue el encargado de marcar el segundo tanto del encuentro, a pase de Sergiño Dest, para estrenarse como goleador del equipo. Se ha mostrado muy emocionado, no solo por su tanto, sino por la puesta en escena de los azulgrana en el Camp Nou, que ha sido muy positiva. 

El delantero explicó que "es muy especial marcar para el Barça. Hemos dominado y hemos tenido ocasiones. Estoy contento para coger confianza con mi gol. Marcar siempre gusta a la gente que juega arriba, pero lo que hay que buscar es lo mejor para el grupo", destacó tras el choque ante el conjunto valenciano.

Del mismo modo, destacó que considera que firmó un muy buen partido, pero resaltando que lo más importante es que el Barça haya sumado tres nuevos puntos, que han permitido a los azulgrana recortar distancias en la clasificación con el Real Madrid, Real Sociedad y Sevilla, los equipos que están en lo más alto de la tabla.He jugado para el equipo, presionando fuerte. He venido para marcar goles, pero lo importante es ganar como equipo".

"El gol fue un pase perfecto de Sergiño, hablamos la misma lengua, y solo tuve que marcar"

Luuk también aprovechó para hablar sobre la jugada de su tanto, que supuso la tranquilidad en el Camp Nou, siete minutos después de que su compañero Memphis Depay estrenara el electrónico desde los once metros. "Con todos tengo una buena conexión. El gol fue un pase perfecto de Sergiño, hablamos la misma lengua, y solo tuve que marcar. Me gusta jugar con todos y tenemos mucha confianza tras este partido".

Luuk ya piensa en la Champions League

Con un calendario tan apretado, no queda tiempo para celebrar, sino que hay que comenzar a trabajar de inmediato para el próximo partido, que será este miércoles ante el Benfica, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. "Ya tenemos que centrarnos en el Benfica, recuperarnos. Fue duro contra e Bayern, pero ahora tenemos que ganar al Benfica para sumar los primeros puntos de la fase de grupos y trabajar duro como equipo", sentenció el delantero neerladés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído