Jordi Alba habló ante la prensa este viernes

Su compañero y amigo

Jordi Alba bendice el fichaje de Paco Alcácer por el Barça

Publicación:2/09/2016 - 18:43h

Actualización:2/09/2016 - 18:43h

El lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba ha comentado en la concentración con España que el fichaje de Paco Alcácer por los culés es un total acierto, Él, que lo tuvo de compañero en su etapa como valencianista, sabe bien de lo que habla

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria de España sobre Bélgica, en la rueda de prensa de este viernes el lateral del FC Barcelona Jordi Alba habló de muchas cosas ante los medios. Una de estas fue la llegada de su ex compañero en el Valencia CF Paco Alcácer a la Ciudad Condal, como nuevo delantero del equipo azulgrana. Y el carrilero zurdo lo ve como una inversión en la que las dos partes salen ganando.

"A Paco Alcácer lo veo muy tranquilo y muy ilusionado. Lo conozco desde los dieciséis años, es un gran amigo mío y es un gran fichaje. Nos va a dar mucho, aunque tiene por delante a tres de los mejores del mundo. Es un jugador con mucho gol, va a dar un gran trabajo y el Barcelona ha acertado con su fichaje", explicó el canterano del Barça.

Posteriormente, el de L'Hospitalet defendió a su compañero de selección Diego Costa por las críticas recibidas por su forma de ser y actuar sobre el campo. "Respeto todas las opiniones. Él sabrá por qué lo dice. A mí no me parece ni bien ni mal. Los compañeros estamos con él, es importante, nos da mucho y si mete gol o no es lo de menos. Hace un trabajo excepcional y estamos contentos por como trabaja con la selección", explicó Jordi Alba.

"Cada uno opina como quiere. Me pueden parecer injustas muchas cosas pero esto forma parte del fútbol y hay que aceptarlo. Como mejor se defiende es jugando como ayer, que hizo un partidazo. Uno se tiene que sentir bien con lo que hace y a mi entender, y al del resto de la selección, hizo un partidazo, aunque no metió, que es lo de menos", insistió el lateral catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído