Jordi Alba aplaude a la afición tras el partido contra la Real Sociedad

El lateral del Barça, convencido

Jordi Alba defiende el atractivo de la Copa del Rey

Publicación:25/05/2017 - 16:35h

Actualización:25/05/2017 - 16:36h

Jordi Alba lo tiene claro, la Copa es una competición atractiva y el Barça debe dar el máximo para ganarla. El lateral explica que, pese al favoritismo, su equipo no debe relajarse para ganar un título que merece por el rendimiento mostrado en esta campaña

Ver calendario del FC Barcelona

La Copa del Rey no es una competición menor, y así se encargó de dejarlo Jordi Alba, que en declaraciones a Barça TV explicó que los suyos deben estar muy concentrados para llevarse el trofeo a casa. "Tenemos que tener el balón y que se cansen de correr, teniendo ocasiones y mostrando nuestra mejor versión, porque sino nos costará mucho", apuntó el lateral.

Pese a que la Copa no tiene el peso que puedan tener LaLiga o la Champions League, el de Hospitalet quiso resaltar su valor, explicando que "es una competición bonita y atractiva para cualquier jugador por la cantidad de gente que mueve y el ambiente entre las aficiones".

La temporada merece un título

Según las palabras del defensa, el equipo tiene que lograr la victoria por el rendimiento mostrado hasta el momento. "El equipo merece ganar la Copa por el nivel que ha dado esta temporada. Será un partido contra un rival muy fuerte y que ha hecho muy buena temporada en Liga y Copa", valoró.

Cabe recordar que los azulgrana ya se han enfrentado en dos ocasiones al Deportivo Alavés en esta campaña 2016-17, acabando la primera con una sorprendente derrota en el Camp Nou (1-2) y la segunda con un triunfo abultado en Mendizorroza (0-6).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído