Jordi Alba habló ante la prensa este viernes

El defensor habló claro

Jordi Alba dispara contra la prensa por crear "mal rollo"

Publicación:25/06/2016 - 23:04h

Actualización:25/06/2016 - 23:04h

El lateral del FC Barcelona y de la selección de España ha cargado duramente contra la prensa española por crear malos rollos dentro del equipo. Jordi Alba considera que en el equipo reina muy buen ambiente y acusa a los medios de inventarse polémicas

Ver calendario del FC Barcelona

El Jordi Alba más sincero y revelador se presentó en la rueda de prensa previa al encuentro frente a Italia para cantarle las cuarenta a los medios españoles. Alba dejó claro que los integrantes de la "roja" ya están hartos de las mentiras que desde muchos diarios y televisiones se vierten contra ellos. El carrilero del Barça acusó de general "mal rollo" y de meter "cizaña" para crear polémicas falsas.

"El mal rollo los generáis vosotros, no nosotros. Preguntar a cualquier jugador o cualquier persona del cuerpo y os dirá que el ambiente es fenomenal. Nosotros estamos muy tranquilos. El problema es cuando la gente cree antes a la prensa que a nosotros. El ambiente es fenomenal", afirmó el catalán.

"No hay mal rollo en la selección y la historia es de la prensa, no toda, pero la gran mayoría mete cizaña. Pedro lo que dijo es su opinión y hay que respetarla, pero en ningún momento el equipo se fue contra él, estamos todos juntos y al final, las polémicas las creáis vosotros (la prensa)", prosiguió.

Jordi Alba defendió a su amigo Pedro y también dejó claro que entre todos reina un gran ambiente. Todo parece estar muy tranquilo en la selección que este lunes se jugará el pase a los cuartos de final ante Italia, la bestia negra española por antonomasia. "El equipo está muy tranquilo, somos compañeros y hay buen ambiente en la selección. No hay polémica. No hay nada más que decir", concluyó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído