Jordi Alba, celebrando uno de los goles del FC Barcelona

PENDIENTE DE RENOVAR CON EL BARÇA

Jordi Alba: "Es mentira que haya acuerdo para mi renovación"

Publicación:31/01/2019 - 09:34h

Actualización:31/01/2019 - 14:26h

Jordi Alba fue uno de los protagonistas del Barça-Sevilla por sus continuos ataques por la banda izquierda y sus asistencias de gol. Tras la remontada azulgrana, dejó claro que no ha llegado todavía a ningún acuerdo con el Barça para renovar

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo tiene claro Jordi Alba, es que luchará por sus objetivos y pretensiones en el FC Barcelona, con la voluntad de tener un contrato parecido al de otros pesos pesados de la plantilla. El de L'Hospitalet ha negado, en las últimas horas, que haya llegado ya a un acuerdo de renovación con el Barça como se dijo desde algunos medios de comunicación.

Después de ser una pieza fundamental en la remontada del FC Barcelona contra el Sevilla, este pasado miércoles en el Camp Nou, Jordi Alba habló en zona mixta y desmintió las recientes informaciones de la 'Cadena SER', donde se dijo que el acuerdo para su renovación con el Barça estaba ya muy próximo, y que había entente entre todas las partes.

"Es mentira y falso que haya acuerdo. No sé de dónde sale. Cuando esté cerrado lo diré yo, la gente me tiene que creer a mí", comentó Jordi Alba en zona mixta, aclarando que todavía falta seguir negociando con el Barça para ver si se cierra pronto el asunto de la renovación, o si por el contrario sigue alargándose en el tiempo hasta el próximo verano.

El entorno de Jordi Alba, paralelamente, habría asegurado a 'MD' días atrás que las negociaciones entre ambas partes se encontrarían a día de hoy "muy distantes", y que seguirán hablando porque la intención es alcanzar un acuerdo cuanto antes.

Jordi Alba desea que se le valore a nivel salarial como se merece, y así se lo habría hecho saber directamente al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Desde el club azulgrana insistirían en que la oferta de renovación es ya muy alta, a la altura de otros pilares fundamentales que llevan muchos años en el primer equipo.

Jordi Alba, asistente de lujo para el FC Barcelona

Recordemos que Jordi Alba tiene contrato vigente con el FC Barcelona hasta 2020, y que su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros. Se prevé que a lo largo de los próximos meses haya novedades con respecto a su renovación, que por ahora se encuentra parada. De momento, él sigue a lo suyo. Contra el Sevilla volvió a jugar a un gran nivel, y llegó hasta las 14 asistencias en el presente curso, sumando todas las competiciones.

14 asistencias que se dividen en 9 de LaLiga Santander, 3 de Champions League y 2 de Copa del Rey. Esos 14 pases de gol, además, han sido repartidos de la siguiente manera: 7 a Leo Messi, 3 a Luis Suárez y 2 a Coutinho y Dembélé. Está claro que Jordi Alba se entiende a las mil maravillas con toda la delantera del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído